Kinesiología dermatofuncional

  • Depilación Laser

    Depilación láser

    La depilación láser consiste básicamente en aplicar la energía suficiente para calentar la raíz del pelo hasta eliminarlo, sin afectar los tejidos vecinos. Piel clara y vello oscuro ofrecen las condiciones ideales para la depilación láser, permitiendo alcanzar óptimos resultados en pocas sesiones.

  • Peeling

    Peeling enzimatico

    El Peeling enzimático mediante sus enzimas hidrolizadas de levadura, alcanza las capas más profundas realizando una completa desintoxicación de la piel con un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Normaliza la actividad de la glándula sebácea y disuelve las células muertas de la capa cornea. La piel aparece más fina y tersa, hidratada y flexible
    - Las líneas se difuminan
    - Aumenta su luminosidad y mejoran las manchas
    - Se controla la producción de sebo
    - Mejora su permeabilidad, y por lo tanto, aumenta la penetración de activos en la piel

  • Radio frecuencia

    Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

  • carboxiterapia

    Carboxiterapia

    Es el uso de dióxido de carbono (CO2) para distintos problemas estéticos como: celulitis, adiposidad localizada, flacidez, estrías, alopecia, pre y post lipoaspiración, cronoenvejecimiento. El dióxido de carbono es un gas inocuo para el cuerpo.

  • Lipo laser

    Lipolaser

    Este tratamiento está basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el Lipoláser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial. Los resultados se ven reflejados en la pérdida de centímetros

  • Heccus turbo

    Heccus turbo

    Heccus Turbo es una plataforma multifuncional que funciona con Ultrasonido de Alta Frecuencia, Corriente Aussie, Corriente Polarizada y Corriente High Volt, cuenta con la capacidad de aplicar 2 tratamientos en forma simultánea, haciendo estos más confortables. Tratamiento para celulitis, grasa localizada, flacidez y analgesia.

  • limpieza-facial

    Limpiezas faciales

    La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

  • Microneedling

    Microneedling

    Técnica de inducción percutanea de colageno, consiste en una técnica aplicada a través de un equipo llamado roller que utiliza un mecanismo de agujas estimulando la producción de colageno, vasodilatación y angiogenesis.



  • Vacumterapia

    Vacumterapia

    La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como "Vacuum", de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.